lunes, 6 de diciembre de 2010

Descarada Escritura…


Escrito malvado. Escrito de tinta, pasión y sangre. Quiero descarnar tus labios pacíficos, desentrañar tu imperfecta existencia. Quiero convertirte en un problema, colgar tu camino, invertir tu historia. Eres mi más bello poema.

Deseo salir a escuchar la tediosa y armónica lluvia, que golpeando las paredes, el asfalto y tu rostro, crean una melodía silenciosa. Quiero que la lluvia se apodere poco a poco de mi mirada triste y nostálgica; que invada nuestro ser, que camine entre nuestros pensamientos y que nos hagamos agua.

Una voz en mi conciencia, voz dulce y punzante, me susurra un lamento, un lamento de 16 años incapaz de admitir ciertas cosas, un lamento represo y reprimido. ¿Son mis más escondidos pensamientos los que exigen libertad?; seguirán ocultos: son extremadamente perversos. Un estado de éxtasis me obliga todas las noches a pasearme por mi pasado y recordar experiencias vividas que junto con el activo de la cafeína me pone a descubrir las efigies de las paredes, las constelaciones del techo de mí habitación y los rostros que navegan en el barco de mi conciencia. Permanezco en lucha con la intangibilidad de la existencia.

Practiquemos un neo-nomadismo urbano, dejemos que los letrados perversos sigan su desastrosa vida, tú, defiende tus  intereses, olvida  los míos.

La complejidad de mi alma la encuentro en la satisfacción de la oscuridad donde reproduzco mi mundo a mi manera; es momento de proteger los fuertes de los débiles, es momento de que mi escritura descarada y degradada se purifique, como el agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi descarada escritura infunde en un abismo de inquietudes incongruentes y sus inspiraciones con cualidades aflijidas y represetaciones de una inquietud y dofoco de la cual estamos condenados a vivir a cada momento como lo el timepo a ser una realizacion perfectible o quizas no perfectible aun asi de todo pensamiento a de ser una vda de toda una vida el pensamiento incongruente a de ser asi... o no sera asi..

quizas aun asi mis honores a la descarada escritura

Daniel Ballesteros-Sánchez dijo...

Anónimo!
Envíeme un fragmento de su descarada escritura, me encantaría leerlo... un abrazo!