lunes, 14 de febrero de 2011

Love Buzz.

Volverte a contemplar después de estar al lado tuyo y no verte. Volverte a sentir después de tu ausencia, aún estando a mi lado. Volverte a tener tan cerca como siempre, como nunca, en mi habitación, con tus labios que seducen los míos. Porque esa mano, ese beso, esos recuerdos que no se borran, esos fantasmas que deambulaban conmigo por la calle me recuerdan cuanto te quiero, que mis sentidos se palpan en mi habitación, que las estrellas recuerdan nuestros momentos, porque esa cicatriz no se remueve, no renueve, porque la herida la causé yo y sentí la sangre derramada, porque el puñal del desamor y la indiferencia me atravesó. Hoy mi corazón gira en torno al tuyo, como un girasol gira en torno a la luz del sol. Eres de verdad, vives en mi, Mi cuerpo nunca se cansa de tus licores, de tu droga, de lo que me ofreces.

Tus mejillas rojas se levantaron de mi cama, tu corazón latía de nuevo, lo sentí... ¿Puedes sentir mi zumbido amoroso?... Esa sutileza de tus manos hace que mi dorso tiemble de frío, esa ausencia tuya me hizo recordar que te quiero siempre, que te quiero cerca, que no dormiré por que te soñaré despierto.

4 comentarios:

johana escobar dijo...

ME PARECE FENOMENAL....TIENES UN GRAN DON...Y LO DISFRUTAS...ENTREGAS TU SER EN CADA PALABRA...

Anónimo dijo...

Llego a dudar si palabras tan bellamente organizadas expresan lo que siente... y concluyo que no lo hacen, no alcanzan a ser suficientemente expresivas.

Lo admiro.

Daniel Ballesteros-Sánchez dijo...

Gracias gatta!!! :)

Daniel Ballesteros-Sánchez dijo...

Don jesulises de la mancha, Gracias por el comentario, gracias por admirarme, sabe que es mutuo, y si, es verdad, lo que sentía en ese momento medianamente lo pude expresar, y no sé si atreverme a expresar lo que siento en este instante, me daría miedo defraudarme más de lo que lo hago frecuentemente, ni siquiera las palabras son capaz de expresar la mayoría de veces, los sentimientos.

Un abrazo