viernes, 8 de julio de 2011

La corta linea entre una pesadilla y la realidad.

Ahí estaba yo, en medio del caos mientras todo se destruía, mientras todo se desvanecía a la luz de mis ojos; viendo esas caras de muerte, de destrucción y de miseria. Sonreía. Mi sonrisa era más blanca que el tono gris de esta mísera guerra. Ahí seguía yo, de pie, erguido, parado, sonriendo, a  pesar de que sabía que fui violado, engañado, destruido, aniquilado y cruelmente masacrado.

No era más que un cuerpo: sin fe, sin esperanza, sin todo, la nada, pero sonreía, porque es mi sonrisa mi principal escudo de atracción y la venganza el de destrucción. Defraudado, desesperanzado, caído, en medio del caos, en medio de bombas de muertes que suplicaban lástima, en medio de seres que suplicaban amor, en medio de objetos que suplicaban con desesperación perdón, yo seguía, cobardemente en pie, viendo como todo caía, cuando al final era solo yo quien estaba en el piso, mientras en mi rostro cruelmente se reían por haberme vencido con la falsa excusa de que era yo quien sólo se encontraba de pie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace rato no disfrtaba (talvez esa no sea la palabra adecuada) con un escrito suyo, hace rato dí por aniquilada esa faceta presente en los escritos q me hicieron respetarle como camarada. Me alegra ver q aún queda algo.

Daniel Ballesteros-Sánchez dijo...

Aún queda. Sólo es cuestión de llenarme de venganza, de dolor, de ira. Si todo cambia, porqué no puedo hacerlo yo? Un abrazo Camarada Jesulises

Da Noite Salazar dijo...

Dani tal vez curiosamente este ultimo escrito guarda alguna relacion con mi ultima entrada de Blog "Una Obra de Marionetas titulada "Pesadillas" " http://t.co/dwlbmGf ... Que gran mente en cuerpo tan pequeño ;)

zoemua dijo...

Hace rato no publicabas nada, pero me gustan los sentimientos con los que te atrves a escribir ultimamente... ESCRIBE mas!!! :D